martes, febrero 10

mea culpa

ayer avancé sa tis fac to ria men te en mis lecturas pendientes, pero por un buen rato estuve en la lela y el hartazgo total ¿y qué hace uno en esos casos? claro, tontear en el facebook, resultado: mi status por fuera, leyendo... en el fondo, pendejeando... generó tantos comentarios que estoy considerando abrir un grupo de esos de autoayuda...
después salí en la noche y regresé y me puse a platicar con mi hermano y luego se me fue el sueño y vi un capítulo de Bones y me puse a leer y me dieron las 3am...
hoy me levanté corriendo para llegar a tiempo a clases, estuve todo el día somnolienta, pero lúcida, cosa rara, aunque la clase de la tardenoche fue un desperdicio... ni la menor idea de qué carambas estaban hablando... soy víctima del condicionamiento operante y mi cerebro se bloquea cuando sale algún tema de teoría de juegos...
todo el día estuve fascinada por mis calcetines calientitos de colores y con deditos...
sigue perdido el libro de labor economics de la biblioteca... tuve que comprarlo porque me urge y dicen que es un candidato a biblia, que lo DEBO tener... amazon es una dulcería y no pude evitarlo ya estando ahí: no tengo dinero pero no podía dejar pasar la oferta para pedir mi Art Atlas, le tengo ganas desde diciembre y ya no veo la hora de que me llegue!!! (en el fondo pienso dios proveerá, aunque más en el fondo escucho la voz de mi padre cuando dice que dios no cumple antojos ni endereza jorobados)
volví a casa a las 8:30 y no he movido un dedo para hacer algo productivo desde entonces y me iré a la cama a leer a Pessoa de aquí hasta que me dé sueño y así cerraré el día con broche de oro y todo lo demás que valga madres (bueno pues, de perdido de aquí a mañana)


porténse bien, sean felices, sonrían, tengan días buenos

1 comentario:

Javoc dijo...

estoy de acuerdo que cerrar el dia leyendo a Pessoa es lo mejor que pudiste hacer.