viernes, febrero 20

(prueba)

¿soy yo, mi compu, el browser, el cosmos, blogger?
¿por qué no puedo visualizar mi blog?
(qué estúpida me siento haciendo esto)
¿a alguien más le ha pasado?


*

es que me nefasteo...

el verbo nefastear lo aprendí de Fer, de quien de paso hago mención justamente hoy porque lo quiero muchísimo y hoy es su cumpleaños; es de esas palabras que no existen y de existir seguramente yo la estaría usando mal (como perorata, una de mis favoritas)
nefastear, como verbo reflexivo, es hartarse de una persona/situación que resulta nefasta, nauseabunda, insoportable
un buen día, una comida riquísima y amena con K, pendientes acumulándose y deadlines: motivos para ponerse las pilas, cambios de presentación para el martes en el último momento, el corazón expandiéndose o engarrotado o apachurrado o simplemente latiendo, sábado de carnaval: ir o no ir, llamar o no, R (...), Sabino Canyon, ¿y para qué se supone que eran las medidas históricas de distribución del ingreso? (qué jodidos estamos de todos modos), ya no terminé esto hoy, córrele para la firma del contrato, RH llega tarde y nos toca tráfico, M también llega tarde y trae prisa, mi condición de huraña (iba con h, corazón, y ninguno se dio cuenta... qué ortografía) ya tuvo suficiente convivencia revelando demasiada información a dos nuevos desconocidos, dos horas es mucho, adiós a la feria de arte (de todos modos no me gusta la onda southwest art/handicraft), mejor vuelvo a casa
me nefastié, me nefasteé (todavía no defino cómo va, dado que el verbo no existe)
(aún así creo que los días son buenos)


PD1, omisión más que deliberada de puntos, nomás por puras ganas; y de hecho también le iba a dar cuello a las mayúsculas, pero eso es cuestión de honrar a las menciones
PD2, ley de murphy una vez más: tenía que hacer público eso de que el blog no servía, no se veía y no-sé-qué-más (cosa que duró como 2 días), para que de la nada la chunche ésta funcione otra vez

2 comentarios:

Javoc dijo...

para ti a veces el blog es como un espejo. a veces te puedes ver en el.

Anónimo dijo...

mhmm Javier, no estoy segura de entender qué quisiste decir con eso; generalmente más bien siento que esto es como un vertedero, pero me has dejado pensando...

un abrazo