martes, noviembre 25

albricias

dice Rose que la gente que tiene un blog se la vive de azotada contando puras cosas deprimentes y no sé qué... para no darle la razón vengo con toda la alegría que alguien puede tener a estas horas de trabajo y sin alcohol nomás porque no quiero despertar a nadie con mi grito de felicidad de que por fin mi base de datos ya quedó :)
¡albricias, albricias!
en realidad no hay mucho que festejar, pues si me hubiera puesto las pilas habría estado lista desde antes, pero le di vueltas y vueltas al tema, toda quisquillosa y desconfiada, y la verdad es que le sacaba a armar el panel así grandote, pero tenía que quedar hoy y QUEDÓ HOY... ya al rato nomás tengo que checar que haya congruencia en todas las observaciones y luego rogar a todos los cielos, dioses, vírgenes y santos para que en las estimaciones salga algo significativo (que tengo este presentimiento de que nomás no, pero al menos ya también tengo la explicación del porqué -cosa que espero no tener que hacer de todos modos-).
Después de la bilis y canas verdes que me provocó stata el fin de semana batallando con unos comandos que nomás no jalaron, este bendito programa y yo hemos regresado a una época de paz y productiva tranquilidad... quienes sean los que hayan sido los inventores de stata, ya tienen más que merecido un lugar de eterna gloria en el cielo de los nerds...
me voy porque ya estoy diciendo más tonterías que de costumbre y sospecho que también por lo mismo debo dormir

bonitos días a todos :)

No hay comentarios.: