martes, octubre 14

27


27 años
ó 28 si contamos como los cuentan en Corea
ó 189 si contamos en años-perro
o entré en 28 como dicen en el pueblo de mi papá

lo que no me gusta del 27 es
- que suena muy cercano al 30; y por ende me recuerda ciertos límites de tiempo que me había planteado para lograr ciertas cosas
- que me impide calificar como joven para seguir teniendo los descuentos de la ISIC (aunque igual ya no viajo como para usarla); y entonces siento que ahora ya cuento oficialmente como adulta contemporánea

pero lo que me gusta del 27 es
- ¡que es un número impar (y de paso acaba en siete, mi número favorito)!
- que según las estadísticas, es apenas como una tercera parte de todo lo que me falta por vivir
- que sí, chance está muy cerca de los 30, pero vamos, no tanto como el 29...
- que suenan bien
- que creo que me quedan bien
- y lo más importante: que es un número fácil de pronunciar y con el cual abarcar 9861 días (y contando) de oportunidades y encuentros y personas y eventos ordinarios y extraordinarios (y aquí iba a poner un listado largo largo, y más-cursi-que-de-costumbre, que ni yo tengo tiempo de escribir, ni uds de leer, pero todos los que en este momento respiramos, sabemos más o menos de qué va la cosa).

En fin, que qué bonito es lo bonito. Me voy porque tengo la inspiración entrecortada por los pendientes nada-glamorosos de lo que resta del día y que todavía debo pulir.

* besitos cumpleañeros *

plus:


la canción del día
Cosas imposibles, Gustavo Cerati




y la recomendación a este buen post con una ilustración bastante adhoc, aquí.

2 comentarios:

P.Azah dijo...

¡Feliz Cumple!

Muchas muchas felicidades Karina... 27 suena bien y estoy segura este año te traerá muchas cosas emocionantes para vivir.

Un abrazote, que pases un excelente día (bueno en realidad espero que eso ocurra siempre!)

Besos,

Patty

Anónimo dijo...

¡gracias Patty!
tú siempre tan linda :)
¡¡¡abrazototes!!!