domingo, septiembre 21

me enamoré de un cholo

Lo vi cuando llegué a la parada, el más alto de ese grupo de cuatro, y pensé "estos tipos van a hacer su escándalo en el autobús", pero no, iban tranquilos, luego entendí que eran hermanos. Traté de descifrar en sus tatuajes algún tipo de afiliación, cosa que dejé de hacer para controlar mi mirada insidiosa. Llegó el autobús, me senté en medio, él y sus hermanos en la parte de enfrente. Luego subió un tipo muy simpático, una mezcla entre Samuel L. Jackson y John Legend, se reconocieron y platicaron y rieron mucho. Fue su risa la que me llamó la atención, volteé y en eso él se quitó los lentes oscuros. Tenía la sonrisa más franca y los ojos más dulces, una nariz perfecta quemada por el sol, la cabeza rapada y los brazos cubiertos por tatuajes. Luego subió otro tipo que los reconoció a ambos y al final esa mitad del autobús estaba envuelta en la misma plática, como si todos fueran conocidos de toda la vida. No logré entender de qué hablaban, pero cuando pasamos frente a la iglesia vi que él se persignó y le dio un zape a su hermano porque no hizo lo propio. Volvió a colocarse sus lentes.
Llegó el turno de mi parada, tomé mis bolsas; él volteó. Sonreí y en eso él levantó sus lentes, pero ya estaba por bajar y me dio pena mirar y me fui.

3 comentarios:

arkirose dijo...

jajajaja Kara! Él título merece componer una canción..."me enamoré de un cholo" definitivamente muy tú!!! :D

Anónimo dijo...

Rose!
jajaja! claro, haremos la canción, y supongo que suena trillado, pero podemos ambientarla con música de cumbia kings o alguna onda así...

abrazototes! te epstraño un montón!

Miss Paola dijo...

Mira qué historia! Estoy preocupada por que yo me siento enamorada de un cholo y no se lo puedo contar a nadie, se me ocurrió buscar en la web si alguien más se ha enamorado de un cholo y salió tu blog jajaja
Lo leí ipso facto y te digo, me hubiera gustado saber que lo conocieras y un final feliz.
Cómo tu y yo no nos conocemos, aquí podré soltar la sopa: soy maestra, mi familia es muy linda pero no creo que aceptarán que yo me esté viendo con cholo, ex cholo a decir verdad. Es una gran persona porque ahora se dedica, además de su trabajo, a rescatar jóvenes de las drogas y el pandillerismo, me encanta, ya la verdad siento que estoy enamorada y no sé en qué va a terminar todo esto, pero no será fácil que lo acepten en mi familia...