sábado, diciembre 22

.

He andado todo el día de un humor de perros. Lo de casi siempre, eso de volver a casa y sentir que una no encaja en muchos lados y convivir de pronto otra vez con toda la familia y hartarse rápido de un montón de cosas y que me pidan que vayamos a misa para que mi madre sienta que ha hecho bien su deber o algo así.
Pero acaban de transmitir Love actually y me ha puesto de buenas, esta peli inglesa que no es de mis favoritas pero que tiene detalles que me gustan mucho. Una mezcolanza de historias cursis con final feliz e historias dos-tres agridulces para balancear. Pero el final es lindo, eso de las tomas en la zona de llegadas en el aeropuerto, es una escena muy bonita. He despedido a muchas personas en el aeropuerto y he ido a recibir a unas cuantas, y esa expectativa por una llegada ansiada, coronada por el abrazo de bienvenida es de un calor reconfortante como pocas cosas en la vida. También soy toda sentimental y recuerdo mucho una vez en el aeropuerto de Detroit, MI esperando un vuelo hacia Los Angeles, una pareja que me tocó verla despedirse. Dios, era un dramatismo impresionante, porque no dejaban de llorar y caminaban fundidos el uno en el otro y se hablaban y se decían cosas para tranquilizarse y reían y luego se veían a los ojos y volvían a llorar. Por mi cabeza pasaba n-cantidad de historias de amor sobre esa despedida y casi lloraba también yo. Y como ésa, he sido testigo y protagonista de eventos similares. Si los aeropuertos hablaran...

Se metió un nortecillo esta noche. No hace frío pero hay mucho viento y eso me gusta. En la casa donde vivíamos antes teníamos un patio bastante amplio y cuando en vacaciones visitaba a mis padres solía salir al patio de madrugada a fumarme un cigarro y disfrutar un momentico de tranquilidad y silencio. Es de madrugada aquí y ya no estamos en ese patio, pero salgo a la terraza y disfruto de ver el cielo nocturno, colmado de nubes que se mueven con rapidez. El viento es fresco y la luna brilla y alumbra mi noche.

El domingo pasado en medio del caos en el aeropuerto sonó esta canción, la única canción de Navidad que me gusta harto (porque en realidad lo único que no me gusta de estas fechas es ese repiqueteo constante y hasta la náusea de villancicos en todas sus versiones y variedades). La pongo aquí nomás porque me gusta mucho y ojalá uds tengan a ese significant other a quien dedicársela.

I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is...
You

I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day

I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you
You baby


I won't ask for much this Christmas
I don't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting
Underneath the mistletoe
I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to

Hear those magic reindeers click
'Cause I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do
Baby all I want for Christmas is you
Ooh baby

All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air
And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me...


Oh I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see my baby
Standing right outside my door
Oh I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true

Baby all I want for Christmas is...
You

No hay comentarios.: