sábado, diciembre 8

.

He traído casi todo el día un par de imágenes que no me puedo sacar de la cabeza, y además son imágenes oníricas, lo cual le pone algo de misterio. La primera es la de un lugar que sé que una vez soñé pero no alcanzo a distinguir si es también un lugar en el que ya estuve. Sé que ese sueño es de hace tiempo, y recuerdo que tenía una larga historia, y estoy casi segura que lo tuve cuando vivía en Toronto. No tengo la más remota idea de porqué vino a mi memoria ahorita y ahora creo que nunca estuve en ese lugar, sólo que el hecho de recordar tan vivídamente esos lugares me hacen sentir que estuve en verdad ahí. Sé que es tonto darle importancia a esas vaguedades, pero en verdad no sé porqué me repiquetea todo esto en la cabeza. La otra cuestión es que he estado soñando estos últimos días con personas que hace años no veo, y otras que dejé de ver recientemente. Eso me pasa cuando me siento un tanto sola, como si en mis sueños me buscara compañía. El otro día tuve un sueño muy vívido en donde incluso reconocía voces y esas como manías a la hora de expresarse que uno sólo nota cuando quiere a alguien y a fuerza de verse mucho, lo cual a veces es lindo.
Tengo la cabeza embotada y quería poner algo de humor con uno de esos chistes ñoñísimos de Econometría que encontré en un Journal de principios de los '70, la cosa es que no lo puedo editar para subirlo aquí y el tiempo no da para andar con pelotudeces. Pero pronto vienen vacaciones y supongo que mi ritmo cardíaco volverá a su frecuencia normal.
Hasta entonces.

2 comentarios:

arkirose dijo...

amiga como está eso de pelotudeses? chéeee que te nos has vuelto argentina o que? oye no manches que cosas escribes! me ponen a pensar en que también me han pasado esas cosas "sueños extraños y repetidos" bueno chica espero que platiquemos pronto y los exámenes no te consuman de más! te quiero

tu admiradora secreta jajaja

Anónimo dijo...

pelotudeCes, Rose, pelotudeCes...
y desde cuándo una nacionalidad tiene el monopolio sobre las palabras?
:)