miércoles, abril 21

(potenciales) razones por las que no termino mi trabajo a tiempo

(o de por qué los días de 24 horas no me alcanzan)

1. Descubrí que soy una single-tasker, hacer varias cosas al mismo tiempo no es para mí.
2. En contra de mi naturaleza, trabajo en dos proyectos, tomo una clase para la que debo escribir un paper y sigo trabajando en un paper anterior cuya extensión está en planes para sacar en coautoría pa finales de mayo; en el ínter he decidido hacer más ejercicio, cocinar más seguido y dedicar tiempo para las cosas y personas que me hacen feliz. Todo. Aquí. Ahora.
3. En eventos sociales y gregarios puedo ser una tumba, pero un perico parlanchín cuando estoy con una persona o un pequeño puñado. Y hablo mucho. Y eso lleva mucho tiempo (de las partes disfrutables de la vida pues).
4. Llamar a mi madre entre semana "sólo para saludar" nunca será una llamada breve. Nunca.
5. A pesar de mis intenciones por ser disciplinada, si no tengo inspiración, no avanzo. Tener la idea, tener las ganas, son condiciones necesarias pero no suficientes. Trato de lidiar con eso, pero he aprendido que, en la medida de lo posible, calidad cuenta más que puntualidad (siempre que tampoco uno se cuelgue...)
6. No dormir de noche y tratar de rendir de día sin siesta es un suplicio.

No hay comentarios.: