sábado, enero 17

cositas

tengo tres libros empezados que quiero terminar, otros dos libros que revisar para mis clases de la próxima semana, una renovación de beca que organizar, dos cartas de motivos por escribir, un paper que mejorar y una investigación por definir... pero mi hermano me mandó el link a esta página que ya me dejó picadísima y se las paso para que igual se emocionen:

El Castellano - La página del idioma español, y además este artículo con una hipótesis muy interesante sobre el origen de las lenguas romances, el cual no tiene nada qué ver con el latín. Ah, y si se animan, se pueden suscribir al boletín de La palabra del día, pa enterarse de historias simpaticonas sobre el origen de las palabras, una por día.

La otra es una canción que me gusta mucho de Grateful Dead, de su disco American Beauty: Box of Rain, justo ahorita que hace un sol impresionante y yo ando con unas ganas de lluvia y a la vez de tener buenos pensamientos.



Y pues ahora sí, que tengan bonitos días, y que todo lo que hagan les salga bien.

No hay comentarios.: