domingo, diciembre 6

:|

quiero mi propia version de El Dia de la Marmota, empezando por ahi del 1ero de septiembre... it's so freaking late!!

*

mi hermano y unas cuantas personas dicen que tengo una cierta facilidad para que de mi boca salgan frases que parecen de libros de superacion personal o de comercial de champu (deberia considerar seriamente trabajar medio tiempo para editorial Selector --algo que ya he pensado alguna vez-- o para una empresa de publicidad), quiza sea porque a veces gusto de coleccionar citas citables, como esta:

What we call failure
is not the falling down
but the staying down
-Mary Pickford
(citada en la tarjetita de Failure en el divertido juego de palabras y analogias Apples to Apples, delicia de economistas, financieros (o como se les dice a los que estudian finanzas?) y contadores despues de la cena de dia de gracias --seguro esta mujer hizo muchas cosas buenas como para ser citada a proposito de un juego de mesa, pero no me he dado a la tarea de investigar)

*

una cita mas:

cuando faltas te extraño

de cierta cancion viejita

*

PD: puntos finales y acentos omitidos deliberadamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

quedamos en que odia el día de la marmota