martes, diciembre 8

.

Aún cuando concuerdo en que los enfoques dinámicos son más ricos y meticulosos, mi cabeza se enreda entre loops que no alcanza a vislumbrar del todo, se desespera por los errores nimios que no permiten la convergencia de estos números en más de 24 horas que lleva corriendo ese programa, y no entiende de iteraciones. Tener la intuición nunca es suficiente. Estoy envuelta en el más opaco velo de la ignorancia.
Mi vida académica pende de un hilo por una pésima organización de mi parte y un par de malas decisiones (que en realidad aún no sé si son malas decisiones, creo que más bien todo el peso de la causa/culpa se va a la desorganización y al bloqueo mental). Pero el clima está lindo y la lluvia de ayer ha dejado un rastro de humedad agradable que me alborota y ondula suavemente el cabello que ya está largo. Hay trazas de tristeza, preocupación y miedo en mi interior, pero una parte de mí se siente bien y tranquila, serena, y, al menos por hoy, en contraposición ante los temores que me invaden, me siento bien de verme al espejo y encontrarme guapa. No sé porqué no se puede tenerlo todo en esta vida, tener todo en orden y estar satisfecho con ello; al menos ésa es mi impresión. Y si estoy equivocada, de verdad que les envidio.
Sean felices, tengan días buenos ;)

3 comentarios:

P.Azah dijo...

¡Karina!

Ten un buen día tu también... tus decisiones fueron buenas sólo por el simple hecho de haberlas elegido.

¡Ánimo!

P.Azah dijo...

¡Karina!

Ten un buen día tu también... tus decisiones fueron buenas sólo por el simple hecho de haberlas elegido.

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

¡Gracias Patty!
Creo que tienes razón, pero ya ves cómo es eso cuando uno espera ser eximido de los costos que conlleva cada acción que decidimos tomar, cuando todo es parte del paquete ;)

¡Un abrazo!