Mostrando las entradas con la etiqueta vista panorámica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vista panorámica. Mostrar todas las entradas

viernes, agosto 27

frente al ventanal

La vista de las montañas de Santa Catalina es muy linda. Se alcanza a ver algo de la vegetación: motas de verde por aquí y por allá y una corona de nubes por montones que casi no se mueven, así que a lo mejor, con algo de suerte, nos toca un poquito de lluvia otra vez.
Escucho a Phoenix, "North", y pienso que la vida puede ser buena.