Mostrando las entradas con la etiqueta cuando en mis manos dependa el dinero/papeles/decisiones/loquesea de alguien más juro que haré mi trabajo a tiempo y en forma expedita. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cuando en mis manos dependa el dinero/papeles/decisiones/loquesea de alguien más juro que haré mi trabajo a tiempo y en forma expedita. Mostrar todas las entradas

lunes, agosto 2

Definitivamente este seria un mundo mejor si la gente cumpliera todo aquello que se compromete a hacer, en tiempo y forma.

*

Lo peor de esperar es mantener irracional esperanza, como el saber que uno no gana nada asomandose por la ventana, ni tratando de ver mas alla de la mas lejana esquina. Dejar que los nervios me consuman no haran que FedEx llegue a tiempo. Tratar de calmarse pensando en un plan B no funciona en este momento. Maldita la hora en que no insisti en enviarlo por DHL...
Oh, por que estas torturas solo por vivir en provincias!?

martes, julio 21

defe

Yaaaaaaaaaaaaa
¡Por amor de dios!
De todos mis planes pendientes por culpa de decisiones, papeleos y atrasos burocráticos que ya no dependen de mí, este viaje aplazado es lo que más me pesa, sniff :(
¡Ya me cansé de esperar!
Yaaaaaaaaaaaaa
¡que ya quiero volver, caray!


*

ahora, muy tarde, me doy cuenta de que erré mi elección de carrera: debí haber estudiado medicina; sería, quizá, más útil al mundo, pero definitivamente más conveniente y, por hoy, necesaria para mi familia :|